Colegio Robert F. Kennedy  |  Política de Privacidad

Apertura de

2020-2021

ciclo escolar

Km 10 Carretera Atizapán-Progreso, Col. Ex Hacienda El pedregal CP. 52916 Atizapán de Zaragoza, Estado de México Tel: 58 22 35 66 y 58 22 35 77

Reglamento

Descargar reglamento

El Colegio Robert F. Kennedy asume el compromiso de la formación integral de la comunidad Kennedy, por lo que se ha preocupado en diseñar algunas actividades extraescolares.

Las actividades extraescolares son aquellas que se realizan fuera del horario lectivo, y que coadyuvan en la formación académica, que se realiza dentro del aula. Suelen tener carácter voluntario, sin dejar de lado el compromiso y la constancia, tanto del alumno como de los padres de familia.

Estas actividades proporcionan a los alumnos una alternativa de esparcimiento en forma organizada, en el que se forja el carácter y la disciplina, permitiendo así el desarrollo armónico e integral de los alumnos.

El presente reglamento tiene como finalidad normar la práctica deportiva y cultural del Colegio.