Primaria

Conscientes de la importancia de la formación integral de nuestros alumnos fortalecemos todas sus áreas: cognitiva, emotiva, física, psicológica y espiritual. Mediante un modelo educativo constructivista favorecemos el desarrollo de habilidades y capacidades para obtener hábitos de estudio y disciplina  que favorezcan su inserción al nivel de secundaria.

Contamos con la experiencia y profesionalidad de personal docente cualificado con larga trayectoria en el ámbito educativo garantizando con ello una atención personalizada de alto nivel académico.

En el área espiritual, trabajamos de manera transversal al programa académico, el fortalecimiento de valores morales y cristianos mediante la  integración  de  la clase de Educación en la Fe dos veces por semana; Celebración Eucarística; Retiros Espirituales para alumnos y padres de familia y la Preparación para la recepción de los Sacramentos de Iniciación Cristiana.

La situación geográfica del colegio permite ofrecer extensas áreas verdes para  la  recreación. Amplias aulas,  actualizado Centro de Cómputo, Biblioteca, Canchas de basquetbol y Futbol, Salón Multimedia y Aula Interactiva.

Avisos Primaria