Secundaria

Deseamos continuar en nuestros alumnos  una educación de calidad tomando en cuenta sus capacidades, aptitudes y valores que los lleve a un  compromiso  en su proyecto de vida, que les capacite para la toma de decisiones, la solución de problemas y su integración activa a la sociedad.

Brindamos el ambiente propicio que les ayude a continuar su proceso cognitivo, moral, humano y social. Mediante planes y programas acordes a lo marcado por la SEP manteniendo la formación en el idioma inglés y francés.

Nuestro personal docente además de su preparación excelente está en constante actualización para brindar a los alumnos una educación de calidad.

Contamos con la infraestructura adecuada  para desarrollar todas las actividades programadas que favorezcan el proceso de enseñanza-aprendizaje tales como: amplias Aulas, Biblioteca, Laboratorio, Centro de Cómputo actualizado, Canchas de Basquetbol y Fútbol.

Siguiendo la filosofía del colegio afianzamos los valores universales y cristianos mediante su formación en la Fe, así como su participación activa y constante en: Eucaristías, Retiros Espirituales, Preparación para el Sacramento de la Confirmación y realización de la Pastorela.

Damos vital importancia en esta etapa de los alumnos a la formación en los hábitos de estudio y disciplina como medios para fortalecer valores como la responsabilidad, la constancia, la perseverancia, el respeto, la humildad y  la sencillez.

Avisos Secundaria